NEO y NITA son dos personajes inspirados en la fauna y flora mediterránea que encontramos en el Parque de Esculturas. Ambos te acompañarán en la visita virtual a la Fundación NMAC y nos mostrarán las diferentes obras así como la riqueza del entorno que las rodea.

Cuaderno del Profesor (Secundaria)

Con esta guía, los docentes encontrarán todo lo necesario para organizar la visita a NMAC y encontrarán recursos didácticos para, luego, trabajar los contenidos aprendidos con los alumnos/as.

Cuaderno del Profesor (Bachillerato)

Con esta guía, los docentes encontrarán todo lo necesario para organizar la visita a NMAC y encontrarán recursos didácticos para, luego, trabajar los contenidos aprendidos con los alumnos/as de Bachillerato.

Cuaderno para el alumnado (Secundaria)

Los alumnos y alumnas encontrarán información, terminología específica, ejercicios prácticos y referencias para contextualizar la visita a NMAC . De esta manera, podrán aproximarse al arte contemporáneo sin miedo y aprendiendo!

Cuaderno para el alumnado (Bachillerato)

En esta guía, los alumnos y alumnas de Bachillerato encontrarán información acerca de cada una de las obras de la Fundación NMAC, un glosario con términos específicos, ejercicios prácticos y referencias online para aprender más acerca de movimientos artísticos contemporáneos como Land Art, Arte Minimal o Arte Conceptual.

Guía de Campo

¿Qué podemos ver en la Fundación NMAC? En este ejemplar, adaptado para los alumnos y alumnas más pequeños, podemos encontrar una guía que detalla no solo las obras que componen la Colección NMAC sino también un acercamiento al entorno natural y la biodiversidad del Parque de Esculturas.