También en vacaciones, en NMAC continuamos ofreciendo talleres creativos para los más pequeños.

Dentro de nuestro Programa Especial de Actividades de Verano, cada JUEVES de los meses de Julio y Agosto disfrutaremos de un taller creativo: creación de mandalas, estampación artesanal, collage, estimación textil, reciclaje….

Toda la información aquí, en nuestra web NMAC.

TALLERES PARA ESCOLARES

  • Talleres Educación Infantil
  • Talleres Primaria
  • Talleres Secundaria
  • Taller / Charla Bachillerato y Ciclos Superiores
  • TALLER: QUASI BRICK

Con este taller, los alumnos y alumnas de Bachillerato y Secundaria, aprenderán a construir con cartulina un ladrillo Quasi, ideado por el artista Olafur Eliasson. Una actividad apropiada para incentivar la curiosidad y exprimir las posibilidades de las matemáticas. Además, los alumnos aprenderán nociones de geometría, arte minimalista o Land Art.

  • TALLER: MICHAEL LIN

Con este taller, diseñado para alumnado de Primaria, los y las participantes podrán recrear la obra del artista NMAC Michael Lin, ‘Pasaje de Jardín’. Los alumnos y alumnas crearán flores y elementos para crear su propio patrón y pegarlos después en un panel similar al que el artista pintó a mano en el barracón de Recepción de la Fundación NMAC. Gracias a esta actividad, los alumnos y alumnas podrán aprender a crear un patrón, siguiendo los impulsos de su propia creatividad. Los resultados siempre nos sorprenden!

  • TALLER: COLLAGE

La técnica del collage incentiva la creatividad y la expresión comunicativa a través del arte. Con este taller, los alumnos y alumnas de primaria podrán aprender más acerca de la técnica, así como a sus principales representantes a lo largo de la Historia del Arte. Un taller muy completo, para dejar volar la imaginación!